CHLADNI: La filosofía
Cuando observamos el interior nosotros mismos, si llegamos hasta el final, no encontramos materia sino energía y vibración.
Los patrones vibratorios son una muestra tangible de cómo la vibración puede disponer a la materia, no solo en un orden perfecto, si no también increíblemente armónico y simétrico.
Desafortunadamente buena parte de la humanidad ha perdido en el día a día una habilidad con la que todos hemos nacido: moldear la energía a través de nuestros pensamientos. Y de esta manera vibrar para ser lo que hemos venido a ser.
En Eider Osei Design elegimos hacer visible algunas de las infinitas formas que tiene la energía de materializarse a través de la vibración.
Los diseños de la colección CHLADNI no son sino reproducciones reales de patrones creados por vibración a determinadas frecuencias. Precisamente la colección recibe su nombre del físico alemán ERNST CHLADNI (1756-1827), quien haciendo vibrar una placa metálica cubierta de arena con un arco de violín, reprodujo los primeros patrones vibratorios que se conocen.
En EOD estamos convencidos de que fomentar la visibilidad de lo que no se ve es una buena manera de tomar consciencia de esa otra realidad que nos acerca a lo que verdaderamente somos.
Desde Barcelona y para todo el mundo diseñamos con la mente y el corazón puestos en lo que no se ve pero se puede sentir.
Dame de alta en vuestra newsletter
¡Tranquil@! La frecuencia máxima de nuestras circulares es de una al trimestre.